Chelsea la está pasando muy mal esta temporada; invirtieron millones de euros fichajes que no han rendido, han tenido tres técnicos en lo que va de campaña, y para rematar, no estarán en ninguna competencia europea. Todd Boehly junto a la directiva están pensando en qué técnico traer para salvar este barco que se está hundiendo. Hace unas semanas, todo apuntaba a que Luis Enrique era el elegido, pero todo se puede caer.

Según mis compas de Goal; el exestratega de la Selección de España se sintió decepcionado cuando vio que los Blues contrataron de nuevo a Frank Lampard como su técnico interino.

Luis Enrique había tenido una videollamada con la directiva del Chelsea y llegaron a un acuerdo para que tomara a los Blues desde el partido de ida contra Real Madrid donde perdieron 2-0.

El equipo inglés está pasando por una crisis y no sale de una cuando ya le aparece otro problema. Ahora con el regreso de Lampard, en una de esas se pueden quedar con las ganas de tener al técnico español.

Sus números lo avalan

Luis Enrique ha dirigido al Celta de Vigo, Roma, Barcelona y Barca Atlètic. En toda su carrera en los banquillos ha dejado grandes números…

  • 387 partidos dirigidos
  • 229 victorias
  • 78 empates
  • 80 derrotas
  • Ha levantado dos títulos de LaLiga, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes

¿Qué sigue para Chelsea en Premier League?

En la próxima jornada de Premier League, los Blues recibirán al Brentford en busca de no quedar tan mal en este temporada de Inglaterra. El partido es este 26 de abril a las 12:45 hrs. (Hora del Centro de México).