¡Aquí algo no cuadra! En el inicio del mercado invernal, Enzo Fernández, Campeón del Mundo, se quedó a solo una pequeña firma de firmar con el Chelsea. Por cuestiones de la cláusula del argentino, el equipo de Londres dijo que no, y el fichaje se cayó.

Pues parece que al Chelsea le sobran unos cuantos pesitos, pues los Blues se gastaron la millonada por un jugador del Shakhtar, que sí es muy bueno, pero ¿Valdrá tanto?

TE PUEDE INTERESAR: Joao Félix manda mensaje a los grandes de Europa tras fichar con el Chelsea

El poder del dinero

Chelsea hará oficial la llegada de Mykhaylo Mudryk, futbolista ucraniano del Shakhtar Donetsk que en los últimos seis meses demostró que tiene muchísima calidad en los pies. No se me achicó en un grupo complicado con el Real Madrid, el Celtic y el RB Leipzig.

Aquí va la parte rara, Fabrizio Romano reportó que el equipo de Londres va a pagar ¡100 MILLONES! Es una cantidad irreal, y algo es algo raro porque no quisieron pagar 85 millones por Enzo Fernández, que en nombre y en recorrido es mucho más que Mudryk, pero veremos cómo le sirve este fichaje al equipo de Graham Potter.

¿Chelsea ya no irá Edson Álvarez?

En las últimas semanas decían que desde Londres seguían en la búsqueda de nustro Machín, pero quien sabe si después de gastarse la millonada por Mudryk, que solo ha tenido seis meses de titular y en un equipo con poco renombre como es el Shakhtar. Sí es cierto que todos los años están en Champions pero tienen rato que no imponen y se quedan en fase de grupos.

Veremos como funciona Mudryk en un equipo lleno de estrellas como es el Chelsea, que la rompieron en este mercado invernal. Primero con la llegada de Joao Félix y ahora con la llegada del ucraniano, el equipo de Londres quiere regresar a ser de los mejores de la Premier League.