¡Está de regreso! Juanáticos, nuestros martes y miércoles no eran lo mismo sin los grandes partidos de Champions League, y por fin está de vuelta y con unos partidazos. Regresa la Orejona y vuelve para que vivamos unos octavos de final que sacarán muchas chispas.
Esta semana tendremos la ida de los primeros juegos y si no te quieres perder nada, checa todos los detalles de este regreso de la Champions.
NO DEJES DE LEER: Champions League: Lionel Messi y Kylian Mbappé podrán jugar contra Bayern Munich
Choque de titanes en Champions League
Sin menospreciar a los partidos de esta semana, al que de verdad le vamos a poner atención es el choque de titanes entre el Bayern Munich y el PSG. Parece que Mbappé y Messi llegan libres de sus lesiones para este encuentro.
Del lado bávaro, parece que tienen plantel completo y con la incorporación de Sommer, el arco del Bayern está en buenas manos. Este juegazo lo puede ver el 14 de febrero en una buena cita de enamorados, y será transmitido por TNT o por la plataforma de HBO Max.
Ese mismo 14 de febrero, dos de los que se pueden convertir en caballo negro en un futuro se van a ver las caras. El Milan, un histórico de Europa se enfrentará al Tottenham, una de las nuevas potencias de Inglaterra y que ya sabe lo que es jugar una final de Champions. Este partido solo será por la plataforma de HBO Max, para todos los fanáticos de la vieja escuela Rossonera.
Las sorpresas se ven las caras
Para el miércoles 15, tendremos partidos con menos renombre, pero que no dejan de ser atractivos. Primero, las sorpresas de la fase de grupos, el Brujas y el Benfica se van a medir para un lugar en los cuartos.
El club de Bélgica hizo una primera fase impresionante con un Ferrán Jutglá que está hecho un Dios y terminó como uno de los goleadores. Del otro lado, el equipo de Portugal sufrió una baja importantísima en su esquema como lo es la de Enzo Fernández, pero, al igual que la temporada pasada quiere llegar a los cuartos y pasar esa fase.
Este es el juego que será transmitido por TNT además de la ya conocida plataforma.
El último, pero no el menos importante, será el Dortmund contra el Chelsea. Ambos equipos enfrentan realidades diferentes, el club alemán tuvo la buena fortuna de recuperar a su goleador Haller, mientras que los londinenses sacaron la cartera y ficharon a medio Europa. Este juego será exclusivo para HBO Max.
Por nada del mundo te puedes perder estos juegazos. Si, es 14 de febrero, pero si ya planeaste salida con tu pareja o tus cuates, vayan a un lugar con una pantallita para ver estos juegazos de octavos de final.