Los aficionados del Barcelona están disfrutando del gran momento de su equipo en las diversas competencias. Y, después de la goleada ante el Real Madrid y una victoria en el Derby catalán, los Culés sumaron una nueva goleada en la Champions League ante un Estrella Roja que supo meter miedo en la primera mitad.
La llegada de Hansi Flick fue la mejor incorporación de la temporada y los resultados lo demuestran. Después de la humillante goleada que le propinaron a los Merengues, uno pensaría que los blaugranas iban a sacar el pie del acelerador. Sin embargo, en esta cuarta jornada de la Champions, demostraron que no le tendrán piedad a nadie.
En esta ocasión, la víctima fue el Estrella Roja de Belgrado. El encuentro comenzó con un gol de Íñigo Martínez de cabeza cuando apenas iban 12 minutos de partido. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, producto de una desatención de la defensa, los de Belgrado encontraron el empate desde los pies de Silas.
Y, aunque parecía que el Barcelona se uniría a la lista de sorpresas de esta jornada, Robert Lewandowski llegó para poner el 2-1 antes del descanso, algo que los motivó para la segunda mitad. Al regreso del vestidor, un gol del polaco, que quedó a una sola anotación de alcanzar los 100 goles en Champions, y una anotación de Raphinha, el 4-1 en el marcador sentenció el encuentro.
Como si eso fuera poco, Fermín puso el 5-1 en el marcador para sellar la victoria. Ya sobre el final, Felicio Milson puso el 5-2 final y el Barsa cerró una nueva jornada de la Champions League entre los mejores ocho de la competencia. ¿Conseguirán mantenerse en los puestos importantes?