¡No puede ser! Tal y como sucedió en el 2021, Kevin de Bruyne se lesionó en la gran final de la UEFA Champions League, aunque esta ocasión ante el Inter de Milán.

El Manchester City volvió a perder a uno de sus hombres claves en el partido más importante de la temporada, y aunque hizo todo por permanecer dentro del terreno de juego, le fue imposible.

Las alarmas se encendieron a los 30 minutos del compromiso que se disputa en Estambul, cuando Kevin de Bruyne cayó tendido en el terreno de juego, donde fue atendido inmediatamente por el cuerpo médico.

Luego de ser revisado, el futbolista belga decidió continuar en la cancha, pero pasaron apenas unos minutos, y se percató que la molestia muscular no lo dejaría, por lo que él mismo pidió el cambio.

Pep Guardiola se acercó inmediatamente a Phil Foden, para darle indicaciones, pues sería el indicado para suplir la baja tan sensible de Kevin de Bruyne, quien desafortunadamente una vez más, no podrá concluir la final de la competencia europea.

El futbolista belga recibió la ovación de los asistentes al partido, pues sin duda todos lamentaron lo sucedido con uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, y más porque pareciera que fue un déjà vu.

¿En qué otra edición de la Champions League se lesionó Kevin de Bruyne?

Fue en la gran final de 2021 cuando Kevin de Bruyne también se lesionó y no pudo continuar dentro del campo, en aquella ocasión el Manchester City se midió ante el Chelsea, equipo que posteriormente logró levantar la orejona.

El equipo que dirige Pep Guardiola buscará hacer válida su etiqueta de favorito, y sin una de sus máximas estrellas en la cancha, harán lo que esté a su alcance para poder conquistar la primera Orejona de su historia.