CONCACHAMPIONS 2025

Cavalry vs Pumas: Resumen, goles y polémicas de la derrota de los Auriazules, en la Copa de Campeones Concacaf

Te traemos el resumen más completo del duelo de Cavalry vs Pumas, de la Copa de Campeones Concacaf, en su Primera Ronda.

© @AS_MSanchezPumas sufre una vez más en Copa de Campeones Concacaf, y cae ante Cavalry.

Te traemos el resumen más completo del duelo de Cavalry vs Pumas, de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de Concacaf 2025, en el que los Auriazules tenían la obligación de salir con el triunfo, ante el equipo de Canadá, pero terminó perdiendo 2-1 ante los campeones de la Premier League canadiense.

PUBLICIDAD

Alex Padilla por fin debuta con Pumas

Luego de la larga espera, por fin vimos el debut de Alex Padilla en Pumas, club que para la Liga MX ha empleado a Pablo Lara, pero que para el torneo internacional de Concacaf ha elegido al mexicano de ascendencia española. 

Y en las 3 ocasiones del partido en las que se ha exigido al jugador, el arquero ha demostrado su amplia experiencia al solucionar todas las jugadas con inteligencia, en vez de solo exigirse físicamente. 

Por ello podemos afirmar que el fichaje de los Pumas de Alex Padilla, ha sido uno de los mejores del equipo, que inexplicablemente dejó a varios de sus titulares en la Ciudad de México, para enfrentar la Copa de Campeones de Concacaf solo con sus suplentes.

PUBLICIDAD

Santiago López anota golazo al Cavalry y adelanta a Pumas en el primer tiempo

En una jugada en la que los Pumas por fin organizaron un ataque mejor coordinado los anteriores, Santiago López se quedó con el balón frente al portero Marco Carducci, luego de un potente remate de Piero Quispe.

PUBLICIDAD

Y es que cuando el arquero del club canadiense rechazó el primer disparo, Santi se encontró con el esférico para así, rematar con potencia y liquidar al arquero rival, que no pudo hacer mucho

Por ello, los Pumas se fueron al descanso con un muy conveniente 0-1, en su partido debut de la Copa de Campeones Concacaf, que ha empezado de forma excelente para los Auriazules.

Charlie Trafford aprovecha error defensivo, y da el empate al Cavalry ante Pumas

En un tiro de esquina del lado derecho, la defensa de Pumas dejó completamente solo a Charlie Trafford, quien sin dudar un segundo remató con potencia, y puso el 1-1 en el marcador.

Tobias Warschewski con golazo, le da la victoria a Cavalry ante Pumas

Ya en el minuto 80, nuevamente la defensa de Pumas dejó solo a Tobias Warschewski, jugador que se lució dominando el balón con una jugada de fantasía, para rematar y vencer a Alex Padilla, poniendo el 2-1 en el marcador, en un duelo en el que los Auriazules jugaron con suplentes, y terminaron vapuleados, y con José Galindo siendo amonestado.

Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2100

Toluca
Toluca


$3600

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2260

Arsenal
Arsenal


$3000

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6250

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2880

LDU Quito
LDU Quito


$2660

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2640

Estudiantes
Estudiantes


$2900

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2100

Bolívar
Bolívar


$3300

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1650

Palestino
Palestino


$5500

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800