Fútbol Internacional

Carlos Tevez se destaca con tremenda actuación en el Socced Aid, pero la afición del Manchester United no olvida su traición

A pesar de que su carrera acabó hace algunos años y actualmente es estratega, Carlos Tevez a sus 41 demostró que sigue vigente.

Emiliano Pereira Garcia
Carlos Tevez se destaca en amistoso benéfico en Old Trafford
© Getty ImagesCarlos Tevez se destaca en amistoso benéfico en Old Trafford

Si bien dejó el fútbol profesional como jugador hace cuatro años, Carlos Tevez sigue vinculado al fútbol como director técnico. El ‘Apache’ está actualmente sin equipo y aprovecha su tiempo libre mientras espera por una nueva oportunidad. Y este domingo lo invitaron a un evento benéfico donde volvió como futbolista y con 41 años dejó en claro que podría estar disputando el Mundial de Clubes 2025 sin problemas.

PUBLICIDAD

Carlos Tevez vuelve a Old Trafford con impactante nivel

En el 2021, Carlos Tevez decidió terminar su carrera como futbolista profesional, y tiempo después inició su camino como estratega en el fútbol argentino. Sin embargo, a muchos aficionados les quedó la sensación de que el ex Juventus podía seguir jugando un tiempo más y este domingo demostró que estaban en lo correcto.

El Socced Aid, evento benéfico organizado para recaudar fondos para UNICEF, enfrentó al equipo de Inglaterra contra el ‘Resto del Mundo’. El escenario fue el mítico Old Trafford, donde el ‘Apache’ brilló con el Manchester United durante varios años.

PUBLICIDAD

Con una convocatoria repleta de estrellas y figuras internacionales de diversos ámbitos, el encuentro fue un éxito y Carlos Tevez se robó todas las miradas. Es que el ex delantero fue el encargado de anotar cuatro tantos -como en su mejor momento- para que su equipo se lleve la victoria por 5-4 contra los locales.

Después de ingresar en el complemento, solamente 14 minutos le alcanzaron a Tevez para anotar un ‘poker’ de goles. La calidad y nivel del ex Boca Juniors quedó en evidencia pero el público presente no olvidó su ‘traición’.

PUBLICIDAD

El argentino recibió insultos y silbidos por parte de los aficionados del Manchester United presentes que jamás le perdonarán su salida de los Diablos Rojos. En 2009, su fichaje por el Manchester City sacudió a la ciudad y la herida aún no sana.

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 2.9 $2900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1680

Santos Laguna
Santos Laguna


$5000

01:00
Querétaro
Querétaro


$2920

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2380

03:00
Tijuana
Tijuana


$2740

Guadalajara
Guadalajara


$2480

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1830

Alavés
Alavés


$4450

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2180

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3800