Vaya, vaya. Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, le lanzó una fuerte pedrada a Lionel Messi, luego de que conquistara la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Argentina.
Previo a la reanudación de la Liga de España, el estratega italiano compareció ante los medios de comunicación, para hablar del equipo y del compromiso que afrontarán ente viernes 30 de diciembre, enfrentándose al Valladolid.
Fue durante la conferencia de prensa, que el director técnico fue interrogado sobre si Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia, pues ya tiene el título que tanto soñó y anheló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Montes es presentado con el Espanyol y revela la fecha de su debut
Ante dicha pregunta, el estratega merengue fue claro, señalando que decir que Messi es el mejor de la historia, es algo que no saldrá de su boca.
“Es difícil de decirlo. Es un gran futbolista. Su carrera es espectacular pero si es el mejor de la historia no lo sé porque cada época ha tenido jugadores muy importantes. Decir que ha sido el mejor de la historia no va a salir de mi boca”
PUBLICIDADCarlo Ancelotti
El experimentado e histórico director técnico aseguró que ha visto a grandes futbolistas, como Maradona y Cruyff, pero ahora cuenta con Karim Benzema, quien es el Balón de Oro y disfruta de él a diario.
¿Interés de Brasil por Carlo Ancelotti?
Luego del fracaso protagonizado en la Copa del Mundo, la Selección de Brasil se encuentra en busca de un nuevo director técnico, por lo que su nombre ha sido uno de los que más ha sonado como posible reemplazo de Tite.
“Si tiene interés no lo sé porque no me han contactado. Si lo tienen, lo agradezco pero mi situación es bastante clara. Yo seguiré aquí hasta que me digan que esta aventura se acaba. Yo nunca diré que me quiero ir”, añadió.
Finalmente, el estratega italiano se dijo listo para la reanudación de LaLiga, en donde buscará que el Real Madrid recupere el liderato y firme un gran papel. “El equipo ha trabajado muy bien e incluso los que han vuelto hoy están en perfectas condiciones. Nos espera un calendario exigente, de partidos cada tres días hasta el mes de marzo pero estamos preparados”.