Vaya, vaya. Aún no termina la temporada 2022-2023 y ya se manejan muchísimos rumores, y el último de ellos es que el Real Madrid se quedaría sin director técnico, pues Carlo Ancelotti estaría muy cerca de una selección y potencia mundial.
No existe duda de que el estratega italiano es un crack de cracks, y así lo ha demostrado en cada banquillo que ha tomado en Europa, pero todo indica que ahora estaría listo para emprender una nueva aventura, y por primera ocasión, dirigir a una selección nacional.
De acuerdo con la información de ESPN, Ancelotti sería el nuevo director técnico de la Selección de Brasil, país que comenzará su proceso rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi lidera finalistas para el premio The Best; dos estrellas más, su competencia
El experimentado entrenador llegaría con el cuadro sudamericano una vez que concluya la actual campaña con el Real Madrid, equipo que no atraviesa su mejor momento.
Vinícius Jr. y Rodrygo ya estarían enterados
Reportes indican que los dos juveniles brasileños ya tendrían conocimiento de que ahora Ancelotti será su entrenador con la Canarinha, pero evidentemente ya no con el cuadro merengue.
Mientras los rumores siguen creciendo, la Selección de Brasil emitió un comunicado, en donde desmintió que el italiano estuviera cerca de ser su director técnico, el cual será anunciado en su momento.
“La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informa que la noticia difundida este viernes de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento. El presidente Ednaldo Rodrigues mantiene las declaraciones dadas el miércoles, luego del sorteo de los partidos de la Copa do Brasil. En ese momento, el funcionario descartó especulaciones y dijo que el asunto se trata con transparencia y que el entrenador elegido se anunciará en el momento adecuado”
Selección de Brasil
¿Hasta cuándo tiene contrato Carlo Ancelotti con el Real Madrid?
El estratega italiano tiene contrato con el cuadro merengue hasta el 30 de juniod e 2024; es decir, por lo que resta de la presente temporada y toda la campaña próxima.