El partido ha estado tan de locos que el mismo Raúl Orvañanos terminó por confundir a Nahuel Guzmán con André-Pierre Gignac.
Fue un primer tiempo de locura en la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde ambas figuras de Tigres han sido protagonistas.
León tuvo oportunidades para tomar una gran ventaja, pero simplemente un agradado Patón y la falta de contundencia no permitieron que cayeran más.
Por otra parte, el francés se ha perdido varias opciones de gol y simplemente no ha encontrado el arco como es costumbre. El delantero recientemente tuvo que pedirle apoyo a la afición pues se había estado su incomodidad con la situación felina.
¿Cómo fue la confusión de Raúl Orvañanos con Nahuel y Gignac?
Durante el partido las cosas se pusieron intensas y es que hubo acciones en ambos arcos. Raúl Orvañanos tomó la narración de todo el partido entre Tigres y León, pero la intensidad lo llevó a confundir a Nahuel con Gignac.
Esta situación lo ha llevado a recibir múltiples burlas en redes sociales, pero aparentemente el popular narrador ya está acostumbrado. Siendo así, todo un fenómeno entre los aficionados al futbol mexicano.
Tal como en los partidos de la Liga MX donde sus frases y ocurrencias son muy populares, ahora no fue la excepción.