¡Se va con un grande! El futuro de Bruno Valdez estuvo en dudas durante estas semanas de enero. Era un hecho que ya no iba a estar en el América, pero su próximo equipo no estaba seguro, parece que todo eso ya se acabó.

A falta de hacerlo oficial, el futuro del paraguayo está en Argentina, con uno de los equipos más grandes, no solo del país si no de todo Latinoamérica, incluso del mundo. Bruno reforzará la defensa de un gran club y se reencontrará con un antiguo delantero que la rompió en América.

NO DEJES DE LEER:Aficionado del América se ‘apaña’ playera de Óscar Jiménez | VIDEO

Bruno Valdez será Xeneize

Todavía no se hace oficial, pero Valdez jugará en Boca Juniors para 2023. El paraguayo llegó a un acuerdo con el cuadro Xeneize para reforzar una defensa donde puede hacer dupla con el gran Marcos Rojo y ser compañero de Darío Benedetto, delantero que la rompió en Tijuana y América.

César Luis Merlo reporta que en las próximas horas el paraguayo hará los exámenes médicos y firmará un contrato hasta diciembre de 2025. Jugar la Libertadores es algo muy tentador, y hacerlo con un equipo como Boca Juniors, que tiene una de las mejores aficiones del mundo, es muy atractivo para el jugador sudamericano.

¿Y Cruzeiro?

El mismo César Luis confirmó que Bruno tenía un principio de acuerdo con el Cruzeiro, y estaba a nada de convertirse en jugador del equipo conocido como La Bestia Negra. Pero a los agentes les llegó la oferta de Boca, y convenció mucho al paraguayo.

La historia y la grandeza Xeneize convenció más a Brunito que cambió todos sus planes y ahora su viaje va rumbo a Argentina.

El mejor de los éxitos para Bruno, que con el América se convirtió en el defensa con más goles, y desde su liderazgo en la defensa, el cuadro azulcrema consiguió muchas victorias, incluso títulos.