¡No estoy llorando, solo se me metió un elogió del Panda a Guardado! Borja Iglesias le echó sus flores al Principito que después de un mensaje, cambió para bien la inercia goleadora del español.
El delantero verdiblanco abrió su corazón y reconoció que su paso por el Betis no inició de la manera que él esperaba, pero todo cambió con las palabras que Andrés Guardado le dio, Iglesias lo relató en el programa ‘Diarios de bicicleta’ de ESPN.
El Panda mencionó que tuvo que pasar por un proceso de terapia con dos psicólogas, y que lo han ayudado en gran manera a ser lo que es hoy. Pero también reconoció que Andrés Guardado detectó que Borja no estaba bien y que ese día en la noche, el Principito le escribió.
El goleador del Betis también mencionó que ese mensaje cambió todo, era algo que el delantero necesitaba y que encima de que viniera de un futbolista como Guardado no tenía precio.
Borja y su respeto para Guardado
Anteriormente, Borja Iglesias ha hablado de Andrés Guardado y lo ve como un gran líder en el Betis. Lo tiene en un gran concepto y solo tiene palabras de reconocimiento para el Principito.
Iglesias ha mencionado que Guardado posee una gran energía que contagia a sus compañeros. Además de que es un líder dentro del campo y que cada vez que él está, se le respeta.
Guardado y un registro tardío
El Betis la ha sufrido en cuestión del Fair Play Financiero. Para esta temporada LaLiga se puso demasiado seria y los sevillanos no podían registrar a varios futbolistas, uno de ellos fue Andrés Guardado.
Pacientemente, Guardado esperó a que lo registraran y esto se dio ya iniciada la temporada y por fin ya pudo jugar algunos minutos contra Osasuna y el Real Madrid. Lo que ha generado Andrés en Betis es de admirar, en lugar de buscarle un lugar en otro equipo, se la rifaron para que siguiera en el club.