El mercado de pases comienza a moverse no solo en la Liga MX, sino en el mundo entero. Es que, teniendo en cuenta que en poco más de seis meses tendremos el Mundial de Clubes 2025, muchos equipos comienzan a evaluar opciones. Y, según revelaron en las últimas horas, parece que Boca Juniors estaría buscando cerrar el fichaje de Sergio Ramos.
Con el calendario y los rivales ya anunciados, los equipos que participan en el torneo buscarán cerrar refuerzos de calidad. Y, con esto en mente, parece que desde Boca en Argentina estarían buscando la manera de conseguir lo que sería un bombazo en este mercado: el fichaje de Sergio Ramos.
El defensa campeón del Mundo en el 2010 viene de cerrar su etapa como jugador en el Sevilla, club del que quedó libre al cierre de la última temporada. Desde entonces, Ramos no consiguió club, por lo que desde el conjunto argentino irían a buscarlo.
Esta búsqueda no sería una casualidad, pues el propio Fernando Gago, hoy entrenador de Boca, reveló que el exdefensa del Real Madrid alguna vez confesó su deseo de querer jugar en el Xeneize. Ante este interés y con la necesidad de buscar un zaguero de calidad, varios medios revelaron que Juan Román Riquelme hablaría con Sergio Ramos.
¿Sergio Ramos está en condiciones de seguir jugando?
Una de las grandes dudas es si el exPSG y Real Madrid está en condiciones de jugar, pues hace más de cinco meses está sin actividad futbolística. Y, aunque se sigue entrenando por su tiempo, tanto tiempo sin actividad seguramente traerá algunas consecuencias.
Más allá de eso, la realidad es que su estado físico en Sevilla fue excelente. Es que, en su estadía en el conjunto andaluz se perdió varios partidos, pero solo uno de ellos fue por lesión. ¿Conseguirá mudar su calidad hacia Argentina o quedará