Mundial de Clubes

Boca recupera a figura que se iba a perder el Mundial de Clubes, por problemas con la ley: Ayrton Costa

El jugador de los Xeneizes había sido el centro de las miradas debido a que por sus problemas con la ley, no iba a obtener la visa para viajar a EU.

Avatar de walter estrella
© Getty Images. Boca Juniors iba a quedarse sin una de sus figuras para poder disputar el Mundial de Clubes.

Boca Juniors sí podrá tener a una de sus joyas para el Mundial de Clubes, luego que en semanas anteriores se supiera que por sus problemas con la ley, no iba a poder obtener la visa para estar con los Xeneizes para el Mundialito, por lo que en este artículo te decimos qué pasó con Ayrton Costa

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Ayrton Costa y cómo recuperó su visa para estar con Boca en el Mundial de Clubes?

De acuerdo con César Luis Merlo, Ayrton Costa pudo obtener la visa para viajar a los Estados Unidos, luego de que llenara nuevamente el formulario de este proceso en el cual, cambió un dato que había puesto mal. 

Por ello este 13 de junio podrá viajar al País de las Barras y las Estrellas, a estar con los Xeneizes y así, poder disputar con ellos el Mundial de Clubes, aunque su situación no deja de llamar la atención.

Sobre todo, por los delitos en los que el jugador se vio involucrado, los cuales te detallamos a continuación para que sepas, por qué se temía que no podría entrar a los Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

¿Cuáles eran los delitos que le impedían a Costa estar en el Mundial de Clubes?

En este mismo medio te informamos hace unos meses que Ayrton Costa estuvo condenado a probación por el delito de robo calificado junto a su hermano y otra persona.

PUBLICIDAD

Pero además en el 2023 su nombre apareció en una investigación por un feminicidio, en el que el principal sospechoso era su hermano, por lo que Costa fue señalado como encubridor del crimen

PUBLICIDAD

Y luego de las restricciones migratorias que ha impuesto Donald Trump en los Estados Unidos, se temía que el futbolista no pudiera estar en el torneo, pero al parecer este problema ya ha sido saldado

Y ahora, Boca tendrá a su plantel completo para enfrentar a los equipos que, junto a Monterrey y Pachuca, buscan quedarse con el título de esta primera edición del Mundial de Clubes

Chelsea

Chelsea
x 1.015 $1015

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 17 $17000

PSG

PSG
x 41 $41000