whatsapp.png
Copa Libertadores

Boca Juniors pierde en la Copa Libertadores, Gago estalla contra uno de sus jugadores y hay polémica

Boca Juniors no la pasó bien ante Alianza Lima y perdió como visitante. Sin embargo, Fernando Gago se hizo viral por un polémica grito.

Boca Juniors pierde en Libertadores y Gago tiene pésima actitud
© Getty ImagesBoca Juniors pierde en Libertadores y Gago tiene pésima actitud

Luego de su insólita salida de Chivas de Guadalajara, Fernando Gago asumió hace pocos meses en Boca Juniors y su gestión ya está bajo la lupa. El estratega, a pesar de su campaña irregular, está en el ojo del huracán después de que insulte a uno de sus futbolistas en pleno partido de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Boca Juniors en crisis por Fernando Gago

Los ánimos en el Boca Juniors están calientes y no sólo por la dura derrota como visitantes por la Copa Libertadores ante Alianza Lima. El equipo argentino jugó mal y no sólo eso, se desató una polémica grave por culpa de su estratega.

En medio del encuentro por la ida del repechaje del torneo internacional, Fernando Gago se llevó todas las miradas. El ex DT de Chivas se enfadó con uno de sus futbolistas por su actitud en el campo de juego y no dudó en lanzarle un insulto.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que las cámaras de la televisión captaron justo el momento y rápidamente se viralizaron las imágenes. Si bien es entendible la tensión en un duelo clave, no se le encuentra justificación al reto con malas palabras para Ezequiel ‘Changuito’ Ceballos.

“Empezá a correr, empezá a correr porque te saco a la mier**, dale, dale”, fue la frase de Fernando Gago que causó polémica. Aunque la situación no quedaría solo ahí y más tarde escalaría aún más en el vestidor.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó después entre Gago, Ceballos y Riquelme?

Lejos de quedar ahí, la bronca siguió en el vestidor tras la derrota en Perú. El reclamo del estratega siguió para con sus futbolistas y, si bien aclaró que no le gusta ‘dar nombres’ le tiró otro dardo a Ceballos exigiéndole que debe ‘correr más’.

PUBLICIDAD

Y no fue la única polémica de la noche, ya que el presidente Juan Román Riquelme ingresó al vestidor y habló los futbolistas. “Fuimos un desastre”, expresó el ex mediocampista que luego le dejó un recadito a Gago.

Según reveló el colega Augusto César de ESPN Argentina, el mensaje de Riquelme no fue sólo para la plantilla. Y fue contundente con su pedido de que actitud y ‘ser inteligentes’ por lo que la relación con el ex estratega rojiblanco no paso el mejor momento.

Puebla
Puebla
x 2.4 $2400
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Tijuana
Tijuana
x 2.82 $2820
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1730

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2820

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1980

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1860

Osasuna
Osasuna


$4200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2980

Udinese
Udinese


$2560

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2050

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$1860

Reims
Reims


$4200

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1470

Nacional
Nacional


$6750

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3700

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2940

Platense
Platense


$2860

00:30
Lanús
Lanús


$2100

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3900