LaLiga

Barcelona vence al Cádiz y mantiene distancia en LaLiga | VIDEO

LaLiga se sigue pintando poco a poco con los colores del Barcelona ahora que derrotaron al Cádiz con el regreso goleador de Lewandowski

joel agoitia
El matador del Barcelona ha regresado. Fuente: Getty
El matador del Barcelona ha regresado. Fuente: Getty

Los Culés recibieron al Cádiz en la jornada 22 de LaLiga, dos clubes que viven situaciones muy diferentes. Barca buscaba seguir teniendo ocho puntos de diferencia con los Merengues y la visita quería salir de estar cerca de los puestos de descenso. Barcelona no tuvo complicaciones y logró lo que se esperaba.

PUBLICIDAD

Se terminó la sequía

Un primer tiempo donde al principio si le costó trabajo al Barca porque Cádiz estaba muy bien parado de mediocampo para atrás.

Aún así, los Culés armaban una que otra jugada de peligro, pero no pasaba a mayores y se iban cerca de la portería de Ledesma.

PUBLICIDAD

Parecía que nos íbamos ir al descanso cero a cero, hasta que Ferran Torres se armó una jugada de crack como lo es él, se la dio a Lewandowski para pegarle y el rebote le cayó a Sergi Roberto que solo la tuvo que empujar

El gol se le seguía negando a Lewa, pero la sequía llegó a su fin en el agregado cuando el crack polaco le pegó desde fuera del área y venció a Ledesma para poner el 2-0 e irse al descanso con un poco más de ventaja.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Para sobrevivir en el Barca! Chicharito da sabio consejo a Araujo

¿Qué sigue para Barcelona?

Los Culés siguen de líderes en LaLiga, ahora con 59 puntos y le sacan ocho al Real Madrid. Su siguiente partido es clave para la temporada porque es la vuelta de los playoffs de Europa League contra Manchester United, es este 23 de febrero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México).

Cádiz ocupa el lugar 17 de la tabla con 22 puntos y en caso de que Valencia gane su juego de esta jornada, se meten a zona de descenso. La próxima fecha jugarán contra Rayo Vallecano, este 25 de febrero a las 9:15 hrs. (Hora del Centro de México).

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350