¡Llévele, llévele! El Barcelona quiere armarla en grande la próxima temporada, pero para eso hay que abrir espacio en una plantilla tan grande y llena de estrellas.
La lista de sacrificados es muy grande, y sorprende que algunos jugadores están ahí, por lo que le han dado al equipo y el increíble amor que sienten por la camiseta.
Estos serían los sacrificados
De acuerdo con el Diario Sport, Ansu Fati, Ferrán Torres y Raphinha serían los futbolistas por los cuales escucharían ofertas. No es nada seguro que se haga una venta, pero los tres jugadores viven un presente diferente en el club.
Empezando por la perla de la Masía, Ansu no ha sido el mismo después de su lesión de rodilla. Y es entendible, agarrar fuerza en esa zona del cuerpo es difícil. Además, el entorno del nuevo ‘10’ culé no le ayuda mucho, con las declaraciones de su papá la cosa se pone muy tensa.
Vayamos con Ferrán, cuando llegó del Manchester City la rompió toda y le dio un aire fresco a la ofensiva culé, cuando más lo necesitaba. Pero esta temporada, con Lewandowski, y el increíble momento que vivía Dembele, al canterano del Valencia le ha costado muchísimo.
Raphinha ha salvado al Barcelona
Lo de Raphinha es un poco raro, porque el brasileño se está mandando un muy buen torneo y cuando Lewa y Dembele no aparecían, llegaba el ex del Leeds para hacerse cargo de la situación.
Todo se va a decidir en el mercado de verano, y con eso de que el sueño de ver el regreso de Lionel Messi está intacto, muchos tendrán que decirle adiós al Barcelona.