Parece que el Barcelona sigue recibiendo malas noticias sobre sus futbolistas. Es que, más allá de las bajas de Lamine Yamal y Robert Lewandowski, el conjunto catalán reveló hace algunas horas que Ansu Fati volvió a sufrir una lesión y confirmaron cuánto tiempo estará fuera de los campos de juego.
Las última semana de los Culés ha sido realmente de terror. Es que, luego además de caer de manera sorpresiva ante la Real Sociedad, los de Hansi Flick recibiron una pésima noticia. En primera instancia, se confirmó la baja de Lamine Yamal, que tendrá que estar fuera de las canchas durante unos cuántos días.
Sin embargo, en las últimas horas, desde el Barcelona también informaron que Ansu Fati, otra de las joyas de la cantera blaugrana, será baja. A través de un comunicado en redes, el conjunto catalán confirmó la gravedad de la lesión: “Ansu Fati ha sufrido, en el entrenamiento de este miércoles, una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho”.
Al mismo tiempo, a través del mismo comunicado, revelaron que el extremo español estará de baja cerca de cuatro semanas, por lo que todo indicaría que se perdería una de las partes más duras de la temporada.
La buena noticia para Hansi Flick es que, más allá de que la lesión de Fati es una desgracia, el futbolista español no es titular, por lo que no sufrirá una baja sensible del primer equipo. Lo que sí, esta nueva lesión parece alejar cada vez más al español de su mejor nivel, aquel que supo demostrar en sus primeros días en el Barcelona.