Después de un fin de semana en donde todo Nápoles festejó una victoria que los acerca al Scudetto, se viene la Champions League. Y, aunque todo era alegría, parece las buenas noticias tienen un límite para el Napoli.

Regresa la Champions League y los ocho equipos que se mantienen con vida en la competencia se preparan para jugar los partidos de ida.

Sin embargo, en el Napoli se lamentan por la baja de uno de los mejores recursos que tienen a disposición. Es que, pese a que se apuró para estar en condiciones, Victor Osimhen quedó fuera de la convocatoria para el viaje a Milán.

¿Qué le había pasado?

El delantero nigeriano se desgarró justo antes de la fecha FIFA y, aunque se esperaba que ya estuviera de regreso, aún no está al 100%.

Es por eso que Luciano Spalletti decidió dejarlo reposar y guardarlo para el partido de vuelta, que se jugará el próximo martes 18 de abril en condición de local. ¿Se sentirá su ausencia?

¿Cuándo jugarán el partido de ida?

El partido entre el Napoli y el AC Milan se llevará a cabo mañana a las 13:00 horas del centro de México. La ida de los cuartos de final se jugará en San Ciro.