Santiago Giménez disfruta de sus vacaciones en Hawái mientras la directiva de AC Milan mantiene reuniones clave para el futuro del plantel. Luego de una temporada decepcionante, la alta cúpula del club rossonero discute los próximos pasos tras el fracaso del proyecto de Sergio Conceiçao y hay 2 nombres que suenan como candidatos a tomar el mando del ‘Diavolo’.
AC Milan ha culminado una temporada para el olvido, cayendo de forma prematura en la Champions League, perdiendo la final de la Coppa Italia y finalizando en la octava posición de la tabla de la Serie A (sin clasificación a competencias europeas). Con estos resultados, se espera el anuncio de la salida de Sergio Conceiçao del banquillo del equipo lombardo.
Hace solo unas horas, el club italiano confirmó la incorporación del albanés, Igli Tare como nuevo director deportivo y ya ha iniciado con la gestión para encontrar un nuevo entrenador. Desde la noche de este lunes, el nuevo dirigente ha sostenido reuniones con Zlatan Ibrahimovic, Giorgio Furlani y Geoffrey Moncada para nombrar a un nuevo entrenador.
Los candidatos a dirigir a Santiago Giménez en AC Milan
Según informa el periodista Daniele Longo de Calciomercato, la prioridad de Igli Tare para reemplazar a Conceiçao es Vincenzo Italiano, quien destacó esta temporada por su trabajo al mando de Bologna (campeón de la Coppa Italia). Como segunda opción, el albanés ya habría entrado en contacto con el exjugador, Thiago Motta.

Si bien estos son los nombres que se encuentran en carpeta tras el anuncio oficial del nuevo director deportivo, en las últimas semanas han sonado otras posibilidades como Roberto De Zerbi y Massimiliano Allegri. Este último ya tuvo un paso por el banquillo de AC Milan entre los años 2010 y 2014, consiguiendo un título de la Serie A y una Supercoppa de Italia.