Real Madrid y FC Barcelona jugaron un Clásico de alta tensión en el Santiago Bernabéu por la décima jornada de LaLiga. Uno de los hombres del partido fue el guardameta del equipo catalán, Wojciech Szczesny, quien se lució al atajarle un penal a Kylian Mbappé con una volada espectacular.
Pasó de todo este domingo en el Clásico español entre Real Madrid y FC Barcelona. Golazos y polémicas arbitrales se hicieron presentes desde los primeros minutos de juego, pero el equipo local parecía tener la iniciativa en todo momento.
Al minuto 50′ y con el marcador 2-1 en favor del equipo merengue, el VAR jugó en favor de los locales al pedir al árbitro central que revisara en el monitor la mano en el área de Eric García. Luego de la revisión, el juez otorgó el penal al conjunto blanco.
Atajadón de Szczesny a Mbappé
Kylian Mbappé fue el encargado de disparar desde los 12 pasos para ampliar la ventaja para Real Madrid. Sin embargo, el francés no contaba con la espectacular reacción del guardameta rival, Wojciech Szczesny. El polaco adivinó el lado del disparo y le impidió el grito de gol al atacante estrella con una volada espectacular.








