Premier League

¡Asústame panteón! Haaland y el Manchester City dan el primer golpe en la PREMIER LEAGUE

La bestia noruega volvió a aparecer, luego de una jugada combinativa, cuando Julián Álvarez dejó un balón muerto

Avatar de berenice gijón morales

Haaland y el Manchester City dan el primer golpe de autoridad en la Premier League, con una importante victoria de 3-0 ante el Burnley, equipo recién ascendido de la Championship.

PUBLICIDAD

Erling fue decisivo dentro del área una vez más anotando dos goles en 36 minutos, demostrando el monstruo que es dentro del terreno de juego.

No dio tiempo el City al Burnley a asentarse en la cancha y de inmediato iniciaron los ataques a su rival con una jugada de tiro de esquina.

El noruego recibió el balón cerca del área tras el pase de cabeza de Rodri, y lo remató por dentro, poniendo el 1-0 momentáneo.

PUBLICIDAD

Los pupilos de Guardiola manejaron el balón de inicio a fin y apenas dieron opciones al Burnley.

PUBLICIDAD

Un buen robo de Rodri al borde del área, fue la oportunidad perfecta para ensayar la dupla perfecta.

PUBLICIDAD

Al darle paso por la banda izquierda a De Bruyne y y que Haaland la pudiera rematar.

Los Ciudadanos mostraron un poderío físico muy superior al de su rival y apesar de que era algo que se esperaba, los aficionados no se imaginaron la facilidad de su triunfo.

En el minuto 21′ Pep tuvo un pequeño contratiempo, cuando Kevin De Bruyne mostró molestias musculares y pidió el cambio en su lugar entró en su lugar Kovacic.

El Burnley trató a toda costa de contrarrestar la posesión visitante, pero poco pudo hacer nada ante el poderío de Haaland.

Pues la bestia noruega volvió a aparecer, luego de una jugada combinativa, cuando Julián Álvarez dejó un balón muerto y sólo se encargó de ponerlo casi en la esquina.

Erling fue la clave para la victoria

Haaland pudo salir de Turf Moor con su primer hat-trick de la temporada hasta en varias ocasiones, pero tendrá que esperar para lograrlo.

El que buscó en varias ocasiones el gol también fue Rodri, la primera vez de ellas tras una jugada individual desde el centro del campo.

Pero fue hasta la segunda ocasión que lo logró tras un centro de Foden después de una falta lateral en el minuto 75′.

El futbolista español se encontró dentro del área un balón muerto que mandó al fondo de la red y de esta manera sentenciaron la victoria de 3-0 en el arranque de la Premier League.

PSG

PSG
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Internazionale

Internazionale
x 3.45 $3450

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$3100

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2260

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2100

Internazionale
Internazionale



$3450

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2160

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2960

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1700

New York City
New York City



$4700

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2060

Columbus Crew
Columbus Crew



$3100

23:30
Toronto
Toronto



$3050

Charlotte
Charlotte



$2280

23:30
Orlando City
Orlando City



$1620

Chicago Fire
Chicago Fire



$4900

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1440

DC United
DC United



$7000

23:30
New York RB
New York RB



$1870

Atlanta United
Atlanta United



$4000

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2940

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2680

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2420

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$1930

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3600

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4850

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1930

São Paulo
São Paulo



$4450

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2480

RB Bragantino
RB Bragantino



$3050