Noticias

Aspas da el triunfo al Celta y hunde al Cádiz

Arrancó la Jornada 4 de LaLiga con goleada del Celta al Vigo con doblete de Aspas incluido

Por AFP

PUBLICIDAD

Iago Aspas, estrella del Celta, lideró con un doblete al equipo vigués en el triunfo por 3-0 contra el Cádiz, que sigue sin puntuar tras haber disputado ya cuatro partidos del campeonato español y es colista.

Tras una primera parte en la que el equipo cadista aguantó el empuje de los locales, el delantero gallego abrió el marcador en el minuto 56, con un disparo desde la frontal que se envenenó tras tocar un defensa.

PUBLICIDAD

Poco después fue Óscar Rodríguez el que marcó el segundo, con un precioso taconazo tras una gran jugada de la delantera viguesa (62).

Aspas sentenció a falta de un cuarto de hora para el final con otro golazo, un zurdazo desde fuera del área (75).

PUBLICIDAD

El delantero gallego, que no ha entrado en los planes del seleccionador español Luis Enrique en los últimos tiempos, ha marcado ya en las cuatro primera jornadas y lidera la tabla de goleadores con 5 goles.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.51 $1510

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Atlas

Atlas
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

Final
Dorados
Dorados



0

$0

Jaiba Brava
Jaiba Brava



1

$0

Liga MX Femenil

18:00
Puebla
Puebla


$2240

Santos Laguna
Santos Laguna


$3000

22:00
Guadalajara
Guadalajara


$1510

Atlas
Atlas


$5700

MLS

20:00
Austin
Austin


$2020

San Diego
San Diego


$3600

Liga de Naciones Concacaf

22:00
Canada
Canada


$3600

Estados Unidos
Estados Unidos


$2020

01:30
México
México


$1530

Panamá
Panamá


$6600