Miles Robinson, seleccionado de Estados Unidos, se está recuperando de una lesión que lo dejó prácticamente fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El defensa estadounidense del Atlanta United estuvo en un problema en un bar de la ciudad de Atlanta por no querer pagar lo que había pedido.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cobb en Atlanta dio a conocer el arresto del jugador de la MLS después de ser acusado por un robo menor que realizó en el bar de la ciudad, según AS EUA.

El seleccionado de Estados Unidos tuvo que pagar $150 dólares para tener derecho a su libertad, misma que se dio el domingo en la tarde después de que lo arrestaran el sábado por la noche.

¿Qué sucedió en este bar de Estados Unidos?

El periodista Doug Roberson dio a conocer que el seleccionado fue arrestado porque se negó a pagar un trago que pidió en el local.

Miles Robinson se sigue recuperando de su lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de la temporada en la MLS y aunque no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas, lo más seguro provoque que se pierda el Mundial de Qatar 2022. Esta lesión se la hizo cuando Atlanta United jugó contra Chicago Fire en el mes de mayo.

Sus números en la MLS

Desde que Miles Robinson subió al primer equipo del Atlanta United ha jugado 118 partidos, anotado dos goles y asistido cuatro veces. Ha conseguido una US Open Cup, un Campeones Cup y una MLS Cup.

A nivel de selección, debutó en la mayor en 2019. Ha jugado 21 encuentros y mojado tres veces. Ha ganado una Copa Oro en la edición de 2021 donde el anotó el gol de la victoria contra México.