Los Merengues están a un paso de una nueva final de Champions League y la verdad es que en cuartos de final tuvieron al rival más flojito, Chelsea. Real Madrid dominó de principio a fin la eliminatoria y los Blues no pudieron aguantar todos los ataques de los pupilos de Carlo Ancelotti. Aunque antes del pitazo para iniciar el segundo tiempo, Valverde estaba colocado de manera curiosa y a muchos nos surgió la duda del por qué.

Ancelotti estuvo en conferencia de prensa previo al partido contra Girona en donde un periodista de Marca le preguntó al técnico italiano sobre esa formación contra el club de Premier League y Carletto reveló su secreto que le puede costar ‘La Orejona’.

“Vimos que Kepa se quedaba a principio del juego en el punto penal y pensábamos que con un tiro largo de Valverde podíamos marcar”

Carlo Ancelotti

¿Le dan la vuelta?

El Madrid es segundo en LaLiga, a 11 puntos del líder, Barcelona. Faltan ocho partidos para que termine la temporada en España y la mitad de esos juegos están bravos para Ancelotti y compañía…

  • De visita en Real Sociedad – 2 de mayo
  • en Valencia – 21 de mayo
  • en Sevilla – 28 de mayo
  • vs Athletic de Bilbao – 4 de junio

Real Madrid busca la número 15

Los Merengues se enfrentarán a un peso pesado por el boleto a la Gran Final de Champions League en Estambul y aquí te digo cuándo son estos partidos…

  • vs Manchester City – IDA – 9 de mayo – 13:00 hrs. (Hora del Centro de México)
  • en Manchester City – VUELTA – 17 de mayo – 13:00 hrs. (Hora del Centro de México)