Kylian Mbappé es considerado hoy en día como uno de los mejores futbolistas del mundo, y es la estrella indiscutida del PSG. Por lo que al finalizar su contrato con el club parisino en julio de 2024, será uno de los jugadores más pretendidos por los clubes más importantes de Europa.

Hace ya tiempo que el Real Madrid está interesado en contratarlo, incluso habiendolo intentado, sin éxitos, en un par de ocasiones. Pese a que el “Merengue” sería el favorito para fichar al francés, recientemente dos equipos de la Premier League querrían contar con los servicios de “Kiki”.

Liverpool y Chelsea estarían interesados en contratar a Mbappé

Dos gigantes de la Premier League como lo son Liverpool y Chelsea, estarían interesados en fichar a Kylian Mbappé cuando finalice su contrato, según La Gazetta dello Sport.

Ambos clubes estarían dispuestos a hacer el esfuerzo económico para contratarlo, y además, convertirlo en la figura de sus plantillas. Por lo que el astro francés, tendría varias opciones para decidir en dónde jugar la próxima temporada.

Las opciones de Mbappé si deja el PSG

Kylian Mbappé ya ha tenido algún acercamiento con el Liverpool en 2022, cuando el club inglés le hizo saber de su interés en ficharlo. Mientras que el Chelsea, cuenta con una billetera grande como hacerle frente a brindarle un contrato millonario al atacante.

Por su parte, el Real Madrid iría nuevamente a la carga por el campeón del mundo. Ya en enero de 2024 intentaría cerrar su contratación, para asegurarse al crack francés. Además, Mbappé ha manifestado en varias oportunidades que siempre ha deseado jugar en el “Meregue”.