Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores, por fin llegará a la Liga MX Femenil para este torneo Clausura 2024.

La juvenil de apenas 18 años de edad ya había sonado anteriormente para arribar al futbol mexicano, luego de tener una formación en Europa, al igual que sus hermanos; sin embargo, no se había dado su incorporación.

Fue hasta este certamen futbolístico, que por fin cerraron el arribo de Tatiana para que juegue en la Liga MX Femenil.

¿Con qué equipo fichó Tatiana Flores?

La juvenil siguió los pasos de su hermano Marcelo Flores, por lo que fichó por Tigres Femenil, el equipo mas representativo del futbol mexicano en su categoría femenil.

“¡Bienvenida al equipo más campeón de México, Tatiana! ¿Estás lista para ser una amazona?”

Tigres Femenil

De hecho, cuando su nombre sonó para llegar a la Liga MX Femenil fue precisamente con Tigres, por lo que desde ahí el equipo regiomontano ya le seguía la pista.

La juvenil azteca ya habría sido sometida a las pruebas médicas correspondientes, para después firmar su contrato que la vincula oficialmente con Tigres Femenil.

Tatiana Flores tiene experiencia europea, luego de haber defendido a equipos como el Chelsea de Inglaterra y Real Oviedo de España, pero con el equipo felino llegó como agente libre, por lo que su fichaje fue mucho más sencillo, ya que no se tuvo que negociar con otro club.

La futbolista mexicano también milita con la Selección Mexicana Femenil en sus categorías inferiores y espera que muy pronto pueda ser llamada con la mayor.

Tati conoce de cerca la Liga MX Femenil, pues su hermana Silvana Flores, fue jugadora de las Rayadas de Monterrey.

Tigres Femenil en el presente torneo Clausura 2024

Las dirigidas por Milagros Martínez ocupan el liderato de la tabla general, tras disputar cuatro fechas del actual torneo, mismas que han ganado todas:

  • Tigres 1-0 Atlético de San Luis
  • Pumas 1-5 Tigres
  • Tigres 7-1 Santos Laguna
  • León 2-7 Tigres