Kenti Robles y el Real Madrid Femenil separaron sus caminos rumbo a la temporada 2024-2025, pues así se anunció este miércoles, noticia que no fue del total agrado de los aficionados merengues, pues saben lo que significa la futbolista mexicana en su historia.

La jugadora azteca defendió por cuatro temporadas al equipo blanco, siendo una de las futbolistas pioneras del club femenil, además de ser la autora del primer gol en la historia del Real Madrid Femenil en la Champions League, por lo que su nombre quedó escrito con letras mayúsculas en la historia del cuadro merengue.

¡Así la despidió el Real Madrid!

“Ha sido un honor contar con una deportista ejemplar como tú en las cuatro primeras temporadas de nuestra historia. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa, Kenti”

Real Madrid Femenil

Es importante señalar que la futbolista mexicano concluía contrato con el cuadro merengue este mes, por lo que no hubo oferta de renovar, razón por la que sus caminos se separaron y ahora, estaría en busca de un nuevo destino, que podría estar muy lejos de Europa.

Sin duda Kenti Robles es una de las jugadoras mexicanas más históricas, gracias a su trayectoria en Europa, en donde ha defendido a grandes instituciones, como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Espanyol.

La mexicana también se tomó el tiempo de despedirse del equipo blanco, al cual le agradeció por la confianza que le dieron en todo este tiempo, sin dejar de lado a la afición, que en todo momento la respaldó.

“Gracias Real Madrid, gracias a todas las personas que me han acompañado en este camino y gracias afición. Os deseo lo mejor. ¡Hala Madrid!”

Kenti Robles

Los números de Kenti Robles con el Real Madrid

La excapitana merengue sumó buenos números, pues sumó un total de 8 mil 884 minutos jugados, mismos que se repartieron en 123 partidos oficiales. Marcó un total de 4 goles y firmó 7 asistencias, registros que sin duda hablan del buen paso que tuvo con el Real Madrid.

¿Llegará a la Liga MX Femenil?

Con un futuro incierto, mucho se ha hablado del futuro de Kenti Robles, quien no descartaría llegar a la Liga MX Femenil, pues anteriormente ha señalado que no le desagradaría la idea, pues ha visto cómo ha crecido el futbol femenil en México, pero aún hay camino por recorrer en este posible arribo, siendo las próximas semanas, vitales.