Liga MX Femenil

Nailea Vidrio confiesa qué hará tras quedarse sin equipo en la Liga MX Femenil

Nailea Vidrio se encuentra actualmente sin equipo, luego de coronarse con las Tuzas del Pachuca en la Liga MX Femenil.

karla aldana
Nailea Vidrio
© Imago7Nailea Vidrio, jugadora de la Liga MX Femenil.

Nailea Vidrio fue en su momento, una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil, en donde actualmente se encuentra sin equipo, luego de coronarse con las Tuzas del Pachuca en el pasado torneo Clausura 2025.

PUBLICIDAD

Nai vivió su segunda etapa con el cuadro hidalguense, misma que terminó conquistando la primera estrella en la historia del Pachuca Femenil.

Posteriormente, la juvenil sonó para reforzar al América de Ángel Villacampa, pero todo parece indicar que fue puro rumor, pues nunca hubo una negociación de por medio, por lo que la jugadora de apenas 22 años de edad, se encuentra sin equipo actualmente.

PUBLICIDAD

¿Qué hará Nailea Vidrio tras no tener equipo en la Liga MX Femenil?

Sus seguidores la han interrogado sobre qué sucederá con su futuro, pero la joven se ha mantenido al margen y no ha hablado al respecto, aunque ha dejado en claro que su prioridad en estos momentos, es su paz mental.

Fue en una dinámica en Instagram de preguntas y respuestas, que le propusieron que ahora debería dedicarse un poco más a las redes sociales, en donde podría subir vlogs tanto en YouTube como en TikTok, idea que no le pareció descabellada.

PUBLICIDAD

“Sí, eso haré”

PUBLICIDAD

Nailea Vidrio

PUBLICIDAD
Screenshot

¿A qué equipos defendió la juvenil en la Liga MX Femenil?

La jugadora tapatía defendió a varios equipos dentro del futbol mexicano femenil, siendo parte de León, Cruz Azul y Pachuca, con este último vivió dos etapas y fue parte de la primera estrella que el equipo conquistó en la Liga MX Femenil.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1370

Necaxa
Necaxa


$7400

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2150

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400