Liga MX Femenil

Chivas, América y Pumas golean; Tigres sigue sin ganar, así la J7 de la Liga MX Femenil

La séptima fecha de la Liga MX Femenil dejó emocionantes partidos y grandes resultados, así como algunos históricos

karla aldana
Chivas Femenil | Imago7
Chivas Femenil | Imago7

Concluyó la jornada 7 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, en donde se vivieron grandes partidos con resultados muy emocionantes y uno que otro sorprendente.

PUBLICIDAD

Buena semana para Chivas, América y Pumas, pues los tres equipos conquistaron la victoria en este fecha, y no solo eso, sino que hasta golearon a sus respectivos rivales.

El Rebaño Sagrado se mantiene con buen paso, y así lo reafirmó este lunes al golear por 6-0 a Mazatlán, resultado con el que se mantiene en los primeros puestos de la tabla general, al ocupar el subliderato.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Best: Ellas fueron las ganadoras en el evento de la FIFA

Las Águilas del América continúan volando muy alto, y ahora fue el turno de golear al Atlético de San Luis, imponiéndose por 3-0. Mientras que la Pumas de la UNAM volvieron a la senda de la victoria, y de qué manera, pues derrotaron contundentemente por 4-1 a Santos Laguna.

PUBLICIDAD

El equipo que ha ido a la baja y sumó un nuevo descalabro, es Cruz Azul, pues perdió por la mínima ante Atlas.

PUBLICIDAD

Rayadas y Tigres, un contraste

Mientras las Rayadas de Monterrey continúan con paso perfecto en el presente certamen, las Tigres de la UANL sumaron una histórica derrota ante el Pachuca.

PUBLICIDAD

Rayadas nueeevamente goleó, y esta ocasión lo hizo frente al Necaxa, equipo al que derrotó por 3-0, resultado con el que no solo mantiene su invicto en el Clausura 2023, sino su paso perfecto, 21 puntos de 21 posibles.

Pero su acérrimo rival no vive el mismo panorama, pues cerraron la séptima fecha cayendo ante Pachuca, algo histórico pues nunca antes habían registrado dos derrotas consecutivas.

Todos los resultados

  • América 3-0 Atlético de San Luis
  • Queretaro 2-2 León
  • Tijuana 1-1 FC Juárez
  • Pumas 4-1 Santos Laguna
  • Puebla 0-2 Toluca
  • Atlas 1-0 Cruz Azul
  • Rayadas 2-0 Necaxa
  • Mazatlán 0-6 Chivas
  • Pachuca 2-1 Tigres

Así marcha la tabla general de la Liga MX Femenil

Liga MX Femenil

Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.74 $2740

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2550

Pachuca
Pachuca


$2600

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2520

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2740

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1350

Necaxa
Necaxa


$7750

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$3300

Getafe
Getafe


$4333

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3400

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1500

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$7200