La Liga MX Femenil hará una pausa para que la Selección Mexicana juegue la Revelation’s Cup frente a Nigeria, Costa Rica y Colombia, en la fase de grupos.

Y a partir del jueves 23 de febrero vuelve la actividad del torneo local con el inicio de la Jornada 7.

¿Cuándo son los juegos de la Liga MX Femenil?

El duelo entre América y San Luis es el inicio de la Jornada a las 15:45 horas a través de Vix, un duelo de equipos que están en la zona de clasificación a Liguilla. 

Para el viernes 24 llega doble cartelera en la señal de Fox Sports, primero Queretaro se enfrenta a León a las 17:05 horas y posteriormente Xolas reciben a Juarez a las 21:06 horas. 

El sábado 26 de febrero Pumas recibe a Santos al medio día, con transmisión a través de Vix. Al mismo tiempo, Puebla enfrenta a Toluca por Azteca Digital. 

El domingo 26, a las 17 horas, Atlas recibe a Cruz Azul en la señal de Fox Sports, y para el lunes se cierra la actividad con triple cartelera: Rayadas vs Necaxa a las 17:05 horas e inmediatamente Pachuca juega frente a las Amazonas de Tigres. Estos dos duelos son a través de Fox Sports. 

La jornada se cierra ese día, a las 21:00 horas, cuando Mazatlan reciba a las Chivas. 

Luego de seis jornadas, las Rayadas están en la cima del torneo con seis victorias, 18 puntos, 12 goles a favor y solo uno en contra. Enseguida se encuentran las Chivas, con 16 unidades. 

Tuzas, las Amazonas y el sorprendente equipo de Bravas de Juare, se ubican en las posiciones tres a cinco, todas con 15 unidades. 

América, Tijuana y San Luis completan los primeros ocho lugares que dan boleto a la Liguilla del futbol femenil de México.