La vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil dejó sensaciones encontradas para el América Femenil. Si bien se quedó con el Clásico ante las Chivas Femenil y sacó boleto para la final, recibió una pésima noticia. La defensa Karen Luna no saltó al campo de juego en el complemento y se teme lo peor.
¿Qué le pasó a Karen Luna del América Femenil?
Tras un empate en la ida, la definición de una de las semifinales de la Liga MX Femenil cayó en el Estadio Ciudad de los Deportes. La expectativa era grande, y con un Clásico Nacional de por medio, nadie soltó el pie del acelerador.
En el comienzo el trámite del encuentro fue parejo, pero no tardó en caer la primera mala noticia para las de Coapa. Chidinma Okeke no aguantó más de veinte minutos y se fue lesionada causando dolores de cabeza en el América Femenil.
Afortunadamente para las Águilas, el equipo no sintió la baja de la defensa nigeriana y antes del medio tiempo caería el primer tanto de la tarde. Kiana Palacios definió con clase para el 1-0 de las azulcremas, que poco después recibirían otro golpazo.
Es que tras el pitazo de la silbante, Karen Luna se tiró al césped con clara señal de dolor. El cuerpo médico ingresó para atenderla, mientras sus compañeras fueron a ver qué le había ocurrido. Después de un rato, se levantó y salió acompañada en una imagen que encendió las alarmas en el América Femenil.
Lo cierto es que la información oficial aún no llegó por parte de las Águilas, pero la defensa no salió a disputar el segundo tiempo. Minutos después, se la vio sentada en el banquillo observando el partido con un protector en su rodilla derecha, lo que no dejó para nada buenas sensaciones. A falta de estudios médicos, podría perderse la final del torneo y representar una baja durísima para el América Femenil.