Ser futbolista de élite conlleva grandes sacrificios y una futbolista de la Liga MX Femenil ha sorprendido a todos con una decisión que puede marcar el resto de su vida. Siendo campeona del Torneo Apertura 2025 con Tigres, ha renunciado a una beca en la UCLA para renovar su contrato.
Tigres Femenil se ha consagrado campeón del Apertura 2025, consolidándose como el equipo más ganador de la Liga MX Femenil. Una de las jugadoras que formó parte del plantel campeón es Mia Villalpando, jugadora que continuará en el equipo para el Clausura 2026 luego de tomar una difícil decisión.
Gran sacrificio para quedarse en Tigres
Según informa Fox Sports, la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), una de las más prestigiosas de los Estados Unidos, ofreció una beca a la jugadora de Tigres. Sin embargo, esta rechazó la oferta para continuar su sueño con el equipo de Nuevo León.
De esta manera, se confirma que la Liga MX Femenil gana cada vez más terreno en el mundo del futbol, siendo lo suficientemente atractiva y teniendo la proyección suficiente para que jugadoras apuesten por sus carreras a nivel local antes de marcharse ante ofertas universitarias de peso.
Tigres le ha permitido a Mia Villalpando ganarse un puesto como titular y la jugadora ha respondido al voto de confianza del equipo regiomontano renovando su vínculo de cara al Clausura 2026.
Anuncio oficial sobre Mia Villalpando
“¡La garra, talento y entrega de Mia Villalpando se mantienen con La U de Nuevo León! ¡Sigamos escribiendo nuestra historia como Súper Amazonas!” dice el anuncio oficial de Tigres Femenil.







