Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, mis poderosísimas Águilas del América ahora sí que están de manteles largos. Pues van a festejar su título nada más ni nada menos que enfrentando a las merengues del Real Madrid.

Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, en el Nido de Coapa están echando la casa por la ventana. Pues a que no adivinan donde las van a enfrentar, se las pongo sencillo, en el estadio TRES VECES MUNDIALISTA

América recibe al Real Madrid en el estadio Azteca

Se trata nada más ni nada menos que en el poderosísimo Estadio Azteca, y decimos tres veces mundialista porque ya lo eligieron para albergar la Copa del Mundo de 2026. 

Por lo que las americanistas tendrán que sacar sus mejores garritas para recibir a la mexicana Kenti Robles y compañía para este duelo que se perfila sea espectacular.

Así lo dieron a conocer los equipos por medio de un comunicado en redes sociales. Donde revelaron que este partido se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre a las 14hrs tiempo de México

No será el único encuentro de las merengues en territorio azteca, pues también se verán las caras ante Tigres. Pero ese no cuenta jajaja no son tan grandes como mis Águilas.

El partido contra las regias se llevará a cabo el próximo 29 de agosto a las 20hrs. En lo que sí se rifaron, es que van a paquetear el partido con el del Barcelona. 

Ante las felinas también será un amistoso, pero ese se realizará en el Universitario de Regiolandia. Y anunciaron la venta de boletos en paquete para ambos amistosos (Real Madrid y Barcelona).

Se reveló que las entradas van a estar desde los 300 y hasta los 770 pesos mexicanos. Así que ese dos por uno va a estar bueno.