Ah caray, eso sí me interesa. Este sábado inició oficialmente la Queens League, torneo femenil de la Kings League, la cual está a cargo del exfutbolista español, Gerard Piqué y del famoso Ibai Llanos.

Pero algo interesante surgió, mis juanáticos, pues una jugadora histórica de la Liga MX Femenil fue fichada por un equipo que estará en dicha competencia.

El Jijantes FC anunció la llegada de la brasileña Stefany Ferrer, quien fue jugadora de las Tigres de la UANL; de hecho, fue la primera futbolista extranjera en llegar al futbol mexicano femenil.

“¡Stefany Ferrer es fichada! Procedente el Angel City FC, de la NWSL de Estados Unidos, Stefany será nuestra jugadora 12. Muchas ganas de verte defendiendo la camiseta de Jijantas FC”

Escribió el equipo en redes sociales

Stefany Ferrer y su paso por la Liga MX Femenil

Al ser la primera extranjera en llegar a la Liga MX Femenil, sin duda su nombre está escrito en la historia; sin embargo, el paso que tuvo con el cuadro regiomontano no fue como se esperaba, comenzando por la brevedad del mismo.

Stefany Ferrer militó con las Tigres únicamente durante el torneo Apertura 2021, y posteriormente emigró al Angel City de la NWSL de Estados Unidos, equipo en donde tampoco logró triunfar, razón por la que el pasado noviembre no le renovaron contrato.

Jijantes FC tropieza en su debut en la Queens League

El equipo al que pertenece la futbolista brasileña sufrió un fuerte descalabro en su debut en dicha competencia, pues fue goleado por 4-0 ante Ultimate Móstoles.

“Jarro de agua fría en nuestro primer partido, que nos sirve para extraer muchas conclusiones. Esto no ha hecho más que empezar. ¡Vamos Jijantas!”, escribieron en sus redes sociales tras la caída que sufrieron este sábado.