¡FIESTA EN EL VOLCÁN! Tigres Femenil pierde por la mínima diferencia ante Barcelona.

La escuadra blaugrana mostró clara superioridad sobre el terreno de juego y que no se reflejó en el marcador.

Ya que se llevó el triunfo por apenas 1-0 en los cartones durante el encuentro amistoso disputado en el estadio Universitario.

Desde los primeros instantes del encuentro, el conjunto azulgrana mostró superioridad ante unas Amazonas.

Ambas escuadras lucharon por apoderarse del medio campo y generar peligro frente a la cabaña rival, pero sin mucho éxito.

Barcelona dominó el duelo

Desde los primeros instantes el conjunto culé mostró su dominio con un tiro de Caroline Hansen al minuto 3′.

Pero fue detenida por Cecilia Santiago. quien dio la cara por las mexicanas en su casa demostrando de que están hechas las futbolistas aztecas.

Poco después, la noruega se perdió el tanto errando frente al marco felino el 1-0, desaprovechando la pésima marca auriazul.

Sin embargo; la superioridad blaugrana se vio reflejada hasta el minuto 17′ con el único tanto del encuentro, vía Claudia Pina. 

La dorsal ‘6′ catalán no falló dos veces frente a Santiago, quien previo se aventó una buen atajada pero no pudo al contrarremate.

La locales intentaron revertir el marcador en el encuentro amistoso, siendo la mayor acción de peligro al 67′.

Gracias a Lizbeth Ovalle; la ‘Maga’ no definió bien a la descolgada y le mandaron al tiro de esquina, mismo que pasó sin pena no gloria.

Al final las Amazonas cayeron por la mínima ante las culés en una de los duelos más esperados por la afición, pues cerca de 40 mil espectadores se dieron cita.