La Liga MX Femenil vivió un incómodo episodio durante el duelo de la Jornada 7 entre Rayadas y Bravas, el cual terminó con empate de 2-2.

¿Qué pasó en el Rayadas vs Bravas de la Liga MX Femenil?

Resulta que el entrenador del FC Juárez femenil empujó a una de sus futbolistas y ésta terminó llorando en la banca tras salir de cambio al final del encuentro.

Yuki Watari, jugadora japonesa del cuadro fronterizo, recibe una falta y termina con un fuerte golpe en el hombro, acto seguido, el estratega Oscar Fernández, la regresa al terreno de juego con un empujón antes de ser reemplazada.

A la futbolistas asiática se le ve llorando en la banca con una bolsa de hielo en el hombro derecho, por lo que no se sabe si fue por la acción con el entrenador de Juárez, o por el golpe.

¿Qué dijo el FC Juárez Femenil?

La institución emitió un comunicado dirigido a la afición en el que asegura que fue por la calentura del momento lo que provocó la polémica acción, sin embargo, ya se ofrecieron disculpas y se asegura que no hay problemas en el grupo.

“En relación a lo ocurrido ayer en el campo con nuestro entrenador Óscar Fernández y la jugadora Yuki Watari, queremos compartirles que hemos conversado con los dos y ambos coinciden en que tenían urgencia de que la jugadora reingresara al campo ya que se jugaban minutos decisivos y nos encontrábamos en desventaja numérica, no obstante, el cuerpo arbitral no permitía la incorporación de Yuki.

“Tanto Óscar como Yuki entienden el momento álgido del partido; por su parte nuestro entrenador ofreció una disculpa para quienes pudieron sentirse ofendidos con su actuar y la misma jugadora expresó el deseo que tenía de permanecer en la cancha a pesar de su molestia, misma que ha sido valorada
y atendida desde la noche del lunes.

“El Cuerpo Técnico y nuestra institución estamos convencidos de priorizar la salud de nuestras jugadoras, de igual manera, nos manifestamos siempre al favor del respeto y jamás avalaríamos una conducta que pusiera en riesgo la integridad de alguna persona, por lo que reprobamos también cualquier ataque dirigido a los miembros de nuestra institución.

Hoy, como siempre, los invitamos a vivir la pasión del fútbol con respeto, en familia y mucha bravura.

La Liga MX Femenil no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, en las redes sociales se le fueron a la yugular al entrenador de Juárez, Oscar Fernández por empujar a Yuki Watari.