Whastapp
Liga MX Femenil

En Chivas Femenil sueñan con Charlyn Corral y ofrecen una atractiva recompensa

El entrenador de Chivas Femenil expresó abiertamente su deseo por fichar a Charlyn Corral, figura de las Tuzas del Pachuca.

karla aldana
Charlyn Corral
© Imago7Charlyn Corral, jugadora mexicana.

Charlyn Corral se ha consolidado como una de las mejores jugadoras mexicanas de la actualidad y a lo largo de la historia del futbol mexicano femenil, pues tuvo un destacado paso por Europa, jugando en equipos como el Atlético de Madrid y Levante.

PUBLICIDAD

En su llegada a la Liga MX Femenil sin duda, atrajo miles de miradas, y no solo de los aficionados, sino también de directores técnicos, que sueñan con ficharla para sus equipos, tal es el caso de Antonio Contreras, entrenador español de Chivas Femenil.

En Chivas Femenil ofrecen atractiva recompensa por Charlyn Corral

Pachuca y Chivas se midieron recientemente, en el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, el cual conquistaron las Tuzas por 2-1, pero después de dicho compromiso, el estratega rojiblanco no ocultó su deseo por fichar a una jugadora como Charlyn Corral.

PUBLICIDAD

Incluso, en tono de broma, contó la atractiva recompensa que le prometió a Oscar Torres, director técnico del Pachuca Femenil, si ayudaba a que el Rebaño Sagrado se hiciera de los servicios de la delantera mexicana.

“Yo me quito el sombrero ante esta futbolista: no le puede parecer mal a nadie. Le dije al entrenador (Óscar Torres), no sé si me entendió, que le daba todos los jamones ibéricos que quisiera de Extremadura, de mi tierra, y que me llevaba a Charlyn para Chivas”

PUBLICIDAD

Antonio Contreras

PUBLICIDAD
Antonio Contreras
Antonio Contreras, DT de Chivas Femenil. | Imago7

El estratega español se imaginó a Charlyn con los colores rojiblancos, y a lado de Licha Cervantes, considera que serían un equipo imparable. “No quiero pecar de nada, los número están ahí. No sé si a ella le gustaría entrenar conmigo algún día, pero a mí con ella sí”.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas en la Liga MX Femenil?

El cuadro rojiblanco se alista para su próximo compromiso, el cual será correspondiente a la última jornada de la fase regular del torneo, en donde se medirán ante Necaxa el 31 de octubre a las 17:00 horas.

Querétaro

Querétaro
x 4.85 $4850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Guadalajara

Guadalajara
x 1.75 $1750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2680

León
León


$2480

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960