La alegría por el 6-0 sobre Puebla en la Jornada 13 del Clausura 2024 se vio empañada para Tigres Femenil debido a la grave lesión que sufrió la mediocampista Nayeli Rangel tras un duro choque de cabezas.
En un escalofriante incidente a los 5 minutos del segundo tiempo, Rangel intentó rematar de cabeza dentro del área, pero la defensa poblana Dulce Eileen Martínez impactó con violencia en el pómulo derecho de la jugadora felina al desviar el balón.
Nayeli Rangel tuvo que salir en camilla
El árbitro Jesús Enrique Herrera Armenta pidió la inmediata asistencia médica. Mientras Martínez pudo reincorporarse sin mayores problemas, Rangel tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, siendo reemplazada por Thembi Kgatlana.
Lamentablemente, algunas jugadoras reaccionaron con burlas ante la dolorosa situación, por lo que la técnica Milagros Martínez tuvo que pedir respeto: “No es de risa, que te pase a ti para reírnos”, se le escuchó decir.
Tigres Femenil revela el parte médico de Nayeli Rangel
Tras los estudios realizados, Tigres informó que Nayeli Rangel sufrió una fractura del complejo órbito-malar por lo que entrará a cirugía en los próximos días. Una vez realizada la intervención quirúrgica se podrá determinar el tiempo de recuperación estimado.
A pesar de amargar el nuevo triunfo que las mantiene como líderes e invictas del torneo, la lesión de Rangel representa un duro revés anímico para las Amazonas de cara a la recta final del certamen. Las felinas tendrán que redoblar esfuerzos para sobrellevar esta baja sensible.