Todo está más que listo para que la Liga MX Femenil viva una edición más de la Liguilla, en donde están en la búsqueda del trofeo del Apertura 2023. Donde América, Tigres, Chivas, Monterrey, Pachuca, Tijuana, Toluca y Pumas, buscan ser las nuevas monarcas. 

Por eso te traemos todos los detalles de donde podrás disfrutar de los Cuartos de Final de este certamen donde no habrá contemplaciones. 

¿Cuándo y dónde ver los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2023? 

PARTIDOS DE IDAHORARIOTRANSMISIÓN
Toluca vs Chivas 9 de noviembre 2023 17:00hrsZona TUDN en ViX
Pachuca vs América 9 de noviembre 2023 21:06hrsFox Sports y Zona TUDN en ViX
Tijuana vs Monterrey10 de noviembre 2023 18:06hrsFox Sports y Zona TUDN en ViX
Pumas vs Tigres 10 de noviembre 2023 20:00hrsZona TUDN en ViX
PARTIDOS DE VUELTAHORARIOTRANSMISIÓN
América vs Pachuca12 de noviembre 2023 12:00pmZona TUDN en ViX
Chivas vs Toluca12 de noviembre 2023 21:06hrsFox Sports y Zona TUDN en ViX 
Tigres vs Pumas 13 de noviembre 2023 19:00hrs Afizzionados y Zona TUDN en ViX
Monterrey vs Tijuana13 de noviembre 2023 21:05hrsZona TUDN en ViX

¿Qué se espera de la Liguilla Femenil del Apertura 2023? 

Son 8 equipos que llegan con el mismo objetivo: Ser las nuevas REINAS DE LA LIGA MX FEMENIL. Y esta vez las encargadas de abrir los Cuartos de Final serán las Diablas del Toluca, quienes recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Nemesio Diez 

Duelo en donde las locales no la tienen fácil, pues tendrán que acabar con la buena racha de las tapatías, quienes acabaron el torneo regular con seis triunfos consecutivos.

Mientras que las Águilas del América, quienes son las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, harán lo propio ante unas Tuzas de Pachuca, que tienen una cuenta pendiente con las americanistas. 

Pues este duelo significa la repetición de la más reciente final del futbol femenil mexicano, por lo que las hidalguenses buscarán revancha y acabar con los sueños azulcremas.

Situación totalmente distinta a la que se espera muestren las Rayadas y las tijuanenses, ya que ambos equipos arriban a este encuentro con circunstancias muy parecidas. Por lo que se espera un duelo muy cerrado, ya que fueron sólo cuatro puntos lo que los separaron del torneo regular. 

Mientras que el estadio Olímpico Universitario de CU tendrá la oportunidad de ver que las Amazonas busquen arruinar la fiesta de las felinas, para llegar al Volcán a rematarlas.