Las Rayadas de Monterrey continúan INVICTAS tras sumar una nueva victoria ante las Rojinegras del Atlas en el “Gigante de Acero” en el marco de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Uno de los equipos candidatos al título del actual torneo Apertura 2023, logró sumar un importante triunfo ante la escuadra tapatía.

En partido disputado en la cancha del Estadio BBVA, el cuadro local consiguió la victoria por marcador de 2-0 sobre el club tapatío que no lograron oponer resistencia.

Cabe mencionar que los goles del partido fueron obra de la centrodelantera Christina Burkenroad, al minuto 48′, justo antes de que los equipos se fueran a los vestidores.

Ya en la parte complementaria y en los últimos minutos del tiempo regular, la extrema Myra Delgadillo, fue la encargada de poner el segundo tanto en el marcador al 90″.

El cuadro dirigido por Roberto Medina llegó como la víctima a este duelo, pero logró sobreponerse en los primeros 45 minutos a un constante ajetreo en el ‘Gigante de Acero’.

A pesar de la derrota, el experimentado entrenador tanto en la Primera División Femenil, así como por su paso al frente de la Selección Mexicana Femenil, ha caído bastante bien en el cuadro de La Academia.

Esto se vio sobre el terreno de juego, ya que la disciplina mostrada complicó bastante a las locales, pero fue todo lo contrario al ataque.

Eva Espejo resolvió el candado y Monterrey se llevó un importante triunfo en el certamen del futbol mexicano.

Con paso fuerte en la tabla de goleo

Burkenroad fue la estrella del partido, pues con este gol llegó a siete anotaciones en este Apertura 2023 y se mantiene en el primer lugar de la tabla de goleo, por encima de futbolistas como Katty Martínez y Kiana Palacios.

Con este resultado, el cuadro de Rayadas se coloca momentáneamente en la primera posición en la Liga MX Femenil, pero todavía tendrá que esperar resultados para saber si terminará la Jornada 4 en dicho lugar o descenderá al subliderato.

Rayadas vs. Atlas EN VIVO

Sigue una nueva cita en el campeonato de mujeres, donde Rayadas chocará frente a Atlas dentro del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil que afronta la jornada 4. Este juego será HOY, sábado 5 de agosto, con horario establecido para las 19.00 hora CDMX desde el Estadio BBVA y la transmisión EN VIVO por ViX+.

Pasando por la parte local, Monterrey comenzó el campeonato siendo una de las invictas que posee el mismo, aunque no con puntaje ideal ya que fueron un empate con dos victorias actualmente en fila lo acumulado. Siendo más precisos con lo logrado, las lideradas por Eva Espejo aparecen en la tercera ubicación luego de la contundente goleada estampada sobre Puebla por 3-0.

Metiéndose en el costado visitante, las “Rojinegras” saben que el camino empezó con dos derrotas consecutivas, 4-1 ante Pumas y 2-1 frente a Querétaro, aunque pudieron cortar ello con el 3-2 a favor contra FC Juárez. En cuanto a lo que es la parte del torneo a nivel ubicación de puestos, las comandadas por Roberto Medina se sitúan en la 14° colocación del mismo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rayadas vs. Atlas por el Apertura 2023 Femenil?

Rayadas se medirá ante Atlas por la cuarta jornada que posee el Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil, sabiendo que tendrá lugar el sábado 5 de agosto en el Estadio BBVA a partir de las 19.00 hora CDMX.

¿Dónde ver Rayadas vs. Atlas el partido EN VIVO?

Todo el encuentro se podrá observar EN VIVO para todo México vía ViX+.