América Femenil recibirá al Necaxa HOY, jueves 12 de octubre por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Este partido se jugará en la Cancha 5 de las Instalaciones del Club América Coapa a partir de las 15:45 horas de CDMX.
Las Aguilácticas quieren recuperar la cima del campeonato y para ello una victoria es vital contra un rival que ya no tiene posibilidades de acceder a la siguiente ronda, pero que luchará por conseguir los tres puntos y finalizar la temporada de la mejor manera.
¿Dónde VER América Femenil vs Necaxa por la Liga MX Femenil 2023?
El partido entre América Femenil y Necaxa se podrá ver ONLINE desde cualquier parte de México a través de la plataforma de ViX en su edición gratis. No será necesaria la suscripción al Premium para disfrutar del encuentro.
¿Cómo llega América Femenil a este partido?
El América es uno de los grandes candidatos al título y uno de los equipos más poderosos de la Liga MX Femenil. A pesar de haber sufrido dos derrotas durante la temporada, tuvo un recorrido casi perfecto por la Liga e intentará recuperar el liderazgo de cara a la Liguilla.
Las Águilas llegan a este partido luego de una victoria categórica ante Juárez por 5 a 2, aunque previamente cayeron frente a Pachuca por 4 a 2, en un duelo que no les permitió quedarse con la cima. Actualmente ocupan el segundo lugar con 33 puntos.
¿Cómo llega Necaxa a este encuentro?
El Necaxa Femenil no tuvo su mejor temporada y se despidió de las posibilidades de ingresar a la Liguilla hace algunas fechas atrás. Sin embargo, el plante confía en el proceso y buscarán mantener el ritmo y afianzar el sistema de juego, pensando en la próxima temporada.
Además, una victoria le servirá a las Centellas para levantar cabeza luego de haber sufrido dos duras derrotas en sus últimos encuentros, la primera por 4 a 0 en casa frente a Monterrey y luego por 6 a 0 en su visita a Pumas.
Pronósticos para el partido América vs. Necaxa:
El América Femenil es claro favorito a quedarse con el triunfo en este encuentro, no solo por su gran historia, sino porque vive un presente que lo posiciona cómo candidatas al título.