Chivas y Pumas Femenil empataron con marcador de 0-0 en la Jornada 17 de la Liga MX Femenil la cual, ha dado inicio a su ronda final por lo que en este artículo, te decimos por qué el resultado consagra la temporada para las Auriazules.
Así fue el empate entre Chivas y Pumas Femenil cuyo resultado, consagra a las Auriazules
A pesar de que tanto Stephanie Ribeiro por parte de Pumas Femenil, como Dani Delgado por parte de Chivas trataron de abrir el marcador desde el primer tiempo, tanto Blanca Félix como Wendy Toledo evitaron sus anotaciones.
Y es que en este duelo, las dirigidas por Marcelo Frigério le mostraron a las de Antonio Contreras que tienen todo el derecho de soñar con el título de la Liga MX Femenil.
Esto a pesar de que las Rojiblancas contaron con el apoyo de su afición la cual, acudió en masa al Estadio Akron a apoyar a sus jugadoras, por lo que el recinto contó con una entrada total de 6, 256 personas.
Pero a pesar del ánimo que su afición les dio, y de que lo intentaron con todo, ni las Rojiblancas ni las Auriazules pudieron anotar, en el duelo que pone fin a su participación en la fase regular del torneo, que ha consagrado a las jugadoras del Pedregal.
Un torneo para recordar
Las Pumas de Frigério han mostrado un rostro muy distinto al de torneos anteriores ya que han registrado su mejor participación en la historia de la Liga MX Femenil, al haber sumado un total de 36 puntos.
Además la escuadra acumuló un total de 11 victorias de las cuales, 7 se dieron de forma consecutiva, y aseguraron su lugar en la Liguilla desde la Jornada 14, a la que entrarán en la tercera posición.
Por ello esta temporada para Pumas Femenil ha sido una que jamás olvidarán, todo lo contrario a lo que ocurre con la rama Varonil que, bajo las órdenes de Efraín Juárez no ha logrado asegurar su sitio en el Play-In.