América Femenil continúa reforzándose de cara al torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, en donde buscarán sumar los resultados esperados y ser grandes protagonistas, con la finalidad de conquistar el campeonato.
El equipo de Coapa ha tenido una serie de movimientos, aunque principalmente bajas, pues apenas oficializó su segundo fichaje.
¿Quién es el segundo fichaje de América Femenil?
El equipo de Coapa oficializó el arribo de Marissa García, quien se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo del cuadro de Coapa de cara al próximo certamen futbolístico.
“Defensa. Superpoderosa. Marissa García. ¡Ahora eres parte de Las Águilas!”
América Femenil
PUBLICIDAD
Marissa vivirá su primera aventura en el futbol mexicano femenil, pues llega procedente del balompié estadounidense, en donde es egresada de la Bishop Gorman High School, posteriormente defendió a la Universidad de Colorado Springs, a los Saint Mary’s College y al Long Beach State.
Marissa, de 23 años de edad, se desarrolla como defensa, por lo que reforzará la zaga azulcrema en el próximo certamen futbolístico. Ella, junto a Annie Karich, son las únicas dos incorporaciones que ha sumado el equipo que dirige Ángel Villacampa.
¿Cuándo debutan las Águilas en el Apertura 2025?
El equipo capitalino comenzará su camino en el torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil el domingo 13 de julio, cuando se midan ante Cruz Azul en una edición más de Clásico Joven, el cual se disputará en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes a las 17:00 horas.