El juego de cartas más vendido del mundo presentó una nueva versión en alianza con la máxima categoría del automovilismo. Los aficionados podrán jugar al UNO F1 y contará con sorpresas especiales, llena de figuras y detalles exclusivos de uno de los deportes más vistos en la actualidad.
La nueva colección de cartas estará inspirada en los 11 equipos que conforman la parrilla, además tendrá elementos nuevos adaptados a la competencia y diseños inéditos para los coleccionistas. Por el momento, se han visto ilustraciones con varios monoplazas y cascos, aunque resta saber si habrá edición especiales de cada uno de los pilotos.
Dónde comprar y cuánto cuesta el UNO F1 en México
El juego de cartas se puede pre ordenar a través de Amazon México y la entrega estipulada es a mediados de diciembre. Luego habría otras ediciones de refuerzos para expandir el juego con motivos especiales. A su vez, más adelante, estaría disponible en tiendas oficiales de coleccionismo, y en Liverpool y Juguetrón, entre otros.
¿Qué cambia del juego tradicional?
La metodología de juego clásica tendrá elementos temáticos de la Fórmula 1. Contará con las escuderías actuales, momentos icónicos, circuitos, penalizaciones, y el objetivo final es el mismo: quedar con una sola carta y gritar ‘UNO’ para poder ganar.
¿Checo Pérez tendrá su carta en UNO F1?
Hasta el momento, no está confirmado que el piloto mexicano cuente con una carta personalizada. Se espera que las grandes figuras de la parrilla sí tengan su lugar en el mazo, por lo que Max Verstappen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso estarían presente en el juego. Checo Pérez podría ser incorporado junto a Cadillac.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD






