Fórmula 1

¡Tampoco pudo en Sao Paulo! Así le fue a Checo Pérez en el GP de Brasil 2024

El piloto tapatío no consiguió meterse en la zona de puntos y su futuro parece ser cada vez más oscuro. ¿Qué pasará?

franco rossi
Checo Pérez no consiguió hacer una buena carrera en Brasil
© Getty ImagesCheco Pérez no consiguió hacer una buena carrera en Brasil

Las cosas en el 2024 fueron malas y, por desgracia para Checo Pérez, en Brasil no cambió. Es que, luego de una mala clasificación y pasada por agua, el tapatío salió desde muy abajo y no consiguió meterse en zona de puntos. Como si eso fuera poco, Max Verstappen, que arrancó aún más atrás que él, ganó la carrera.

PUBLICIDAD

El panorama para Checo es cada vez más oscuro y el GP de Brasil podría ser una de las últimas carreras del tapatío en Red Bull. Más allá de que el Viejo Sabroso salió a despejar dudas sobre su rendimiento, hoy volvió a quedar en claro que el mexicano no puede competir al nivel que los austríacos lo necesitan.

Es que, luego de salir en el puesto 13, el tapatío no pudo con los rivales que tenía cerca y finalizó la carrera en el puesto 11 justo por detrás de Lewis Hamilton, el último piloto en meterse en zona de puntos. Con este nuevo resultado, el rendimiento de Checo vuelve a quedar en la mira, lo que podría complicar su continuidad en Red Bull.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el podio estuvo liderado por Max Verstappen, que volvió a la victoria, algo que no conseguía desde el GP de Miami. A su lado estuvieron Esteban Ocon y Pierre Gasly de Alpine, ambos pilotos franceses que hace un buen rato no conseguían meterse allí arriba.

Querétaro

Querétaro
x 3.05 $3050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.32 $2320

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3050

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2320

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1900

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650