FÓRMULA 1

¿Regresa a la Fórmula 1? Max Verstappen y Helmut Marko han hablado acerca de un posible retorno de Sebastian Vettel a Red Bull

Sebastian Vettel podría regresar a Red Bull, y tener un rol clave en la escudería de la Fórmula 1.

nehuén lopasso
© Getty Images.Sebastian Vettel podría regresar a la Fórmula 1.

Uno de los rumores que ha comenzado a tomar mayor fuerza en la Fórmula 1, es el posible regreso del histórico Sebastian Vettel a la escudería Red Bull. Sin embargo, esta vez no sería como piloto, sino en un cargo muy especial.

PUBLICIDAD

Sobre esta posibilidad, el expiloto alemán ha admitido conversaciones con Helmut Marko. A su vez, Max Verstappen, actual corredor estrella, ha emitido su opinión con respecto a que esto se concrete.

¿Sebastian Vettel podría reemplazar a Helmut Marko en Red Bull?

Sebastian Vettel ha confirmado que ha mantenido conversaciones con Helmut Marko, sobre en un futuro tomar su lugar en Red Bull. Obviamente una vez que el austríaco decide retirarse de su cargo en la escudería.

PUBLICIDAD

En un programa de la estación de radio austriaca ORF, le han consultado sobre esta posibilidad. A lo que Vettel ha respondido, ”No lo sé. Ha habido algunos titulares, y todavía me llevo muy bien con Helmut. También estamos en contacto al respecto, aunque quizá no tan intensamente o en profundidad todavía, pero es posible. Habrá que ver qué forma adopta”.

Por último ha declarado que, ‘‘Ya ha dicho varias veces que lo dejaría, pero sigue aquí, y le deseo todo lo mejor para que se quede mucho tiempo”.

PUBLICIDAD

Max Verstappen le abre las puertas de Red Bull a Sebastian Vettel

Max Verstappen se ha pronunciado en conferencia de prensa sobre el posible regreso de Sebastian Vettel a Red Bull, ”Es más que normal que alguien que ha conseguido tanto con Red Bull, que ha sido criado por Red Bull… que en cierto sentido siempre haya un sitio disponible para él, ¿no?”.

PUBLICIDAD

Además ha agregado que, ”Creo que Seb siempre mantuvo una muy buena relación con Helmut de todos modos, incluso cuando se fue. No sabía que, por supuesto, estaban hablando, pero estoy seguro de que siempre hay un espacio para Seb aquí”.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

New York RB

New York RB
x 4.3 $4300

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
Monterrey
Monterrey


$2250

Cincinnati
Cincinnati


$3100

Leagues Cup

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$1800

New York RB
New York RB



$4200

23:30
Charlotte
Charlotte



$1920

Juárez
Juárez



$3750

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1550

Santos Laguna
Santos Laguna



$5100

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2220

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$3050

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050