En una carrera donde pasó de todo, hubo un joven que se robó todas las miradas dentro y fuera de la pista. El británico Ollie Bearman fue el gran ganador del Gran Premio de México 2025 y su rendimiento con Hass desató la locura. Las imágenes después del evento enamoraron a los aficionados de la Fórmula 1.
Con su debut en la máxima categoría del automovilismo, muchos rookies han ido demostrando su enorme potencial. Uno de ellos fue este joven de Hass que alcanzó la gloria este domingo en tierras aztecas y ahora todos hablan de él.
Es que esta nueva edición del GP de México fue una verdadera locura, donde hubo emoción durante todo el fin de semana. En medio de los que luchan por el campeonato de pilotos, se coló Ollie Bearman logrando un tremendo cuarto puesto.
Lejos de aspirar a esa posición, el resultado del británico causó muchísima emoción en su equipo y especialmente en su familia. Su padre lo acompañó desde el paddock y cuando cruzó la línea de meta, festejó efusivamente el tremendo rendimiento de su hijo.
Aunque eso no fue todo, ya que después de celebrar con sus compañeros de equipo de Hass, se presentó a la habitual conferencia de prensa. Mientras respondía una de las preguntas, vio que detrás del periodista estaban sus padres y su pareja.
Ollie Bearman sonrió e intentó continuar con su respuesta, pero no aguantó la emoción al ver las lágrimas de su novia. “Esto es algo muy especial, realmente algo muy especial. Quedé a un puesto del podio, estoy shockeado”, expresó con los ojos visiblemente emocionados.








