‘No puede depender siempre de mi’: Max Verstappen sobre los TRIUNFOS de Checo Pérez para sumar puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos.

El piloto neerlandés fue claro en sus objetivos de cara al Gran Premio de Brasil. el cual se llevará a cabo este fin de semana en tierras sudamericanas.

Aunque fue tajante en su opinión, ya que aseguró que una de sus prioridades en la carrera del domingo no está ayudar a que Checo Pérez.

Pues a pesar de tener ya el tricampeonato en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, busca continuar haciendo historia y no ayudar a su compañero en Red Bull, a que se coloque en una buena posición para el Gran Premio.

Luego de la incesante presión que tiene del piloto británico, Lewis Hamilton, quien ya le pisa los talones en el subcampeonato de pilotos.

Y prácticamente informó a todos los involucrados así como a la afición que dejará que su coequipero se rasque con sus propias uñas este fin de semana.

Y Pérez Mendoza deberá salir en su mejor momento para intentar recuperar los puntos que perdió en el Gran Premio de México, para retomar de nueva cuenta la senda del triunfo.

¿Verstappen revivió su pasado en el GP de Brasil?

Verstappen Pérez ya tuvieron un roce justo en el GP de Brasil. El año anterior, Max no dejó pasar al mexicano durante la carrera para que sumara puntos valiosos en la lucha que sostenía con Charles Leclerc por ese preciado segundo lugar.

Creo que al final del día no debería depender de mí el que consiga los puntos, pero confío en que Checo pueda mantenerse delante, porque creo que de media tenemos el coche más rápido.

“Creo que el año pasado tampoco se habló mucho de ello antes de entrar en el fin de semana de carreras. Pero sí, esperemos no llegar a eso, a esta situación. Creo que es mejor para todos”, sentenció Verstappen.