FÓRMULA 1

Max Verstappen le da la vuelta a McLaren y le ‘roba’ la pole para el GP de Arabia de Fórmula 1

Cuando parecía que Oscar Piastri, de McLaren, se llevaría la pole del GP de Arabia, apareció Max Verstappen y se la arrebató.

Emma Fermin
Max Verstappen le da la vuelta a McLaren y le ‘roba’ la pole para el GP de Arabia de Fórmula 1
© Getty ImagesMax Verstappen "arrebata" la pole a Oscar Piastri en el GP de Arabia.

A pesar de los problemas que ha presentado el RB21. Max Verstappen siempre se las arregla para sacarle el mejor provecho en la pista. Y ahora, cuando parecía que Oscar Piastri, piloto de McLaren, arrancaría en la posición de privilegio en la parrilla de salida. Apareció el neerlandés y le “robo“ la pole para el Gran Premio de Arabia de Fórmula 1.

PUBLICIDAD

Así fue como Max Verstappen se quedó con la pole para el GP de Arabia

El tetracampeón de la F1 demostró por qué ostenta ese título. Y a pesar de que ha sufrido para poner a punto al RB21. Ahora combinó su talento con el auto para poder darle la vuelta a la parrilla de salida en el último segundo de la Q3.

Oscar Piastri había cronometrado una vuelta de 1:27.304 minutos. Por lo que parecía que el piloto de McLaren se iba a quedar con la posición de privilegio. Pero entonces, apareció Max Verstappen. Quien a bordo de su RB21 logró un tiempo de 1:27.294. Un suspiro nada más para arrebatarle la pole al australiano para el GP de Arabia de Fórmula 1.

PUBLICIDAD

La competencia por el primer lugar en la salida se centró en el neerlandés, Oscar Piastri y George Russell. En la Q3 todo se definió para el piloto de Red Bull. Y a Piastri no le quedó más que reconocer la calidad del campeón mundial.

“Creo que no podría haber hecho mucho más en la última vuelta y Max ha realizado un buen trabajo. Es otro circuito de alta velocidad, donde parece que tiene un poco más de éxito. Obviamente, lo ha vuelto a hacer bien”

PUBLICIDAD

OSCAR PIASTRI

PUBLICIDAD

¿Cómo quedó la parrilla de salida para el Gran Premio de Arabia?

En la primera fila largarán Max Verstappen y Oscar Piastri. En la segunda aparecerán George Russell, de Mercedes, y Charles Leclerc, de Ferrari. Mientras que en el quinto y sexto puesto se formarán Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) y Carlos Sainz (Williams).

Yuki Tsunoda, compañero de Max Verstappen en Red Bull, arrancará desde la octava posición. Lando Norris se fue hasta la décima después de chocar su auto. Y Liam Lawson, largará desde el cajón número 12.

New York City

New York City
x 1.91 $1910

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2220

Tigres UANL
Tigres UANL


$3200

MLS

23:30
New York City
New York City


$1930

Columbus Crew
Columbus Crew


$3550

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$3100

Los Angeles
Los Angeles


$2200

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2450

Palmeiras
Palmeiras


$3950

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$23000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1222

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1730

Once Caldas
Once Caldas


$4700